Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA RURAL MAS GARGANTA

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 2102 personas
CARRETERA DE OLOT A LA PINYA, S/N
17179, LA PINYA - LAVALL D'EN BAS (LA GARROTXA) Girona
Ver mapa »
Tel.: (+34) 972271289 - (+34) 677440276
  CASA RURAL MAS GARGANTA
Mas Garganta, una masía restaurada del s. XIV, descansa sobre el Valle d’en Bas, ofreciendo desde su galería la tranquilidad de un paisaje increíble, en el Parque Natural de la comarca volcánica de La Garrotxa (Girona).

Este lugar, magnífico para senderistas y amantes de la naturaleza, invita también a ser el hospedaje perfecto para pasar unos días en familia, puesto que el Mas ofrece servicios ideados para los pequeños.

El Mas conserva el recuerdo del paso del tiempo en la decoración de sus estancias, repletas de calidez, encanto y autenticidad, siendo, a la vez, muy confortables.

Sus exteriores desprenden el encanto de la vida en el campo, además de espacios de juego para los niños y una fantástica piscina.

Mas Garganta está situado a sólo 2 km de la ciudad histórica de Olot y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona, y hora y media del de Barcelona.

Disponemos de 12 habitaciones sencillas , cómodas y acogedoras. , cada una con baño completo . Todas tienen ventana o balcón con unas magníficas vistas a la Vall d'en Bas . Adaptadas según sus necesidades: familias , parejas , grupos de amigos. Cada habitación tiene destinada una parcela de huerto con verduras según temporada donde durante los días que se alojan pueden practicar la horticultura. Las comidas que servimos son con productos de nuestro huerto. Los más pequeños podrán dar de comer y tener contacto con los animales de la casa durante su estancia. Tenemos conejos, burros , cabras y gallinas.

Podrá realizar actividades como: Recogida de setas, bicicleta de montaña - BTT, escalada, golf, montañismo, multiaventura, paintball, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo - trekking, pesca, parapente, etc. Recomendamos que visiten nuestra web.
Más fotos
casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta casa-rural-mas-garganta
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana