Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA ARRESE

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 1131 personas
CALLE LA BLANCA, 2
31691, JAURRIETA Navarra
Ver mapa »
Tel.: (+34) 948890215 - (+34) 650593080
  CASA  ARRESE
Casa Rural Arrese es una casa con arquitectura típica de los pirineos Navarros. Esta situada en el casco urbano de la localidad de Jaurrieta, un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza.

El alojamiento para 4 personas (Arrese II) se encuentra el la 1º planta de la casa.
Se accede por la entrada con puerta de arco, de las pocas que quedan en el pueblo, con el suelo de piedra, techo de fuertes maderos, y decoración rústica.
La casa esta constituida por dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas, un baño y un salón-cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar.

En caso, de no tener ganas de cocinar, no hay problema, ya que en Jaurrieta hay dos restaurantes, los mejores del Pirineo, donde cocinan comida tradicional navarra.
!!Todo esta riquísimo¡¡

A parte de los restaurantes, en Jaurrieta también hay una panadería, que a su vez es tienda y carnicería, por lo que tenemos todo lo necesario para pasar unos buenos días.

En la casa también tenemos, una habitación doble con baño y TV (ArreseI) para 2 personas. Ésta parte esta situada en la zona donde vive el propietario. Tiene derecho al salón donde en invierno se esta muy agusto al lado del fogón.
Damos desayunos, con mermeladas caseras, tostadas, zumos...con los que coger fuerzas para pasear durante toda la mañana disfrutando de los paisajes de la zona.

Realizamos actividades de agroturismo ya que nuestra familia somos agricultores y ganaderos. Tenemos ovejas, yeguas, patatas y una huerta.
A nuestros alojados les invitamos que vengan con nosotros para ver los corderitos, las yeguas con sus potros...les contamos como es la vida en el pueblo...
Disfrutan tanto los niños, como los no tan niños.
En verano, hacemos visitas a la huerta, que está a 10 minutos paseando desde la casa, vemos los productos, regamos, y si hay suerte, recogemos verduras para comer.

En todo momento, lo que queremos es que nuestros huéspedes estén como en su casa, que pasen unos días inolvidables en estos parajes tan maravillosos.

Actividades que podrá realizar: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, esquí, montañismo, rutas a caballo, Senderismo - trekking, etc.

No dude en visitarnos si quiere disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Más fotos
casa--arrese casa--arrese casa--arrese casa--arrese casa--arrese casa--arrese
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana