Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 27 de Octubre de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA RURAL SAN MIGUEL ZUFRE

Alojamientos con Encanto
Interesa a 2016 personas
CALLE HOSPITAL, 8
21210, ZUFRE Huelva
Ver mapa »
Tel.: (+34) 620659912 - (+34) 696148010
  CASA RURAL SAN MIGUEL ZUFRE
Casa rural San Miguel Zufre se encuentra en la calle Hospital 8 de la localidad serrana de Zufre, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. A 105 km de Huelva y85 km de Sevilla y 446 metros de altitud. Esta ubicada en lo que fue el antiguo Hospital de San Miguel y con posterioridad ha sido utilizada como escuela y cárcel. Desde el año 2004 es un alojamiento rural con número de licencia de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía CR / HU / 00161.

En la planta baja, a la entrada se encuentra un zaguán con el techo abovedado que data del siglo XV que fue utilizada como ermita del hospital. A continuación encontramos un amplio salón con chimenea dividido en tres estancias donde poder descansar, leer, ver la TV, etc...

Más adelante, pasamos a la cocina cruzando una pequeña barra, la cual también está comunicada con el salón y el comedor, habilitado para 12 personas. En la misma planta hay un aseo, patio y una habitación individual adaptada para discapacitados. En la parte alta de la vivienda se encuentran seis habitaciones dobles todas con baño incorporado e independiente.

EQUIPAMIENTO

Salón: Wifi, TV,DVD, equipo de música, juegos de mesa.

Cocina: horno convencional, horno microondas, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico, tostador, cubertería, cristalería, vajilla, utensilios de cocina, sartenes, ollas.
Habitaciones: edredones, sabanas, toallas.

Calefacción central en toda la casa y chimenea en la planta baja.

COCINA

Se sirven desayunos (dulce y salado), comidas y cenas (previa reserva) tanto para alojamiento completo como por habitaciones. Cocina casera tradicional, elaborada con productos de la zona.

Las comidas y cenas serán servidas unicamente bajo previa reserva. Son de elaboración casera y podrán ser ordenadas tanto si la casa ha sido contratada al completo como por habitaciones. Cocina de gran tradición, con ingredientes de la huerta de la Sierra y con productos de primera calidad, y por supuesto con el aceite ecológico de nuestro pueblo OleoZufre eco. Recomendamos que visiten nuestra web.
Más fotos
casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre casa-rural-san-miguel-zufre
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana