Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Viernes, 3 de Julio de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA CHINATA

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, Servicios Turísticos
Interesa a 2456 personas
PASAJE DE LOS PINOS, PARCELA 62
10680, MALPARTIDA DE PLASENCIA Cáceres
Ver mapa »
Tel.: (+34) 927416742 - (+34) 659757075
  CASA CHINATA
Construimos una casa grande ya que somos una familia numerosa, matrimonio y cuatro hijos, a día de hoy todos nuestros hijos viven fuera y casi no tienen tiempo a disfrutarla, por ello, hemos decidido alquilarla algunos fines de semana.
Casa Chinata está construida en un entorno privilegiado en el norte de Extremadura, en una viaja viña y olivar con una extensión de una hectárea está parcela situada en la cara sureste de la sierra de Santa Bárbara.
La casa dispone de seis habitaciones una de ellas tipo suite y otra de uso individual con tres cuartos de baño, cocina y salón de más de 50 m.
En el entorno de los valles del Jerte, del Ambroz y en el inicio de la comarca de Vera, localizado en el extremo NE de la provincia de Cáceres dentro del arco montañoso de la alta Extremadura. Esta cornisa integrada en el sistema central, se extiende desde la sierra de Gata y la frontera con Portugal por el oeste, hasta Gredos por el este.
En su conjunto conforman un espacio natural privilegiado en el que se alternan sierras valles de notable interés cultural y ambiental, tanto en la parte salmantina como en la extremeña. En este contexto, los vecinos valles del Jerte y del Ambroz, junto con la comarca de la vera y el Parque Natural de Monfragüe albergan en su seno una notable diversidad paisajística debido a los casi 2000 m de desnivel existente entre las cumbres y el fondo de los valles.
Más fotos
casa-chinata casa-chinata casa-chinata casa-chinata casa-chinata casa-chinata
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana