Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Lunes, 17 de Junio de 2019
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

FINCA LOS ALMORCHONES

Albergues, Albergues Rurales, Albergues Turísticos, Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, Servicios Turísticos
Interesa a 3353 personas
CARRETERA M 607 - KM. 56,300
28039, NAVACERRADA Madrid
Ver mapa »
Tel.: (+34) 915349985 - (+34) 696842807
  FINCA LOS ALMORCHONES
Bienvenidos a LOS ALMORCHONES.
En nuestra Finca y sus Instalaciones, contamos con todas las comodidades que usted está buscando para desarrollar cualquier proyecto que pueda imaginar en un entorno de belleza sin igual y a una distancia de 50 minutos de Madrid Capital (Spain). Es ideal para cualquier Actividad. Nuestros alojamientos, se encuentran dentro de una preciosa finca de 47 hectáreas que forman parte del Parque Nacional del Guadarrama, en la localidad de Navacerrada.
Les ofrecemos: 

CASITA RURAL: Ideal para escapadas de fin de semana en familia. Dispone de 2 habitaciones dobles, opción de una tercera cama supletoria para niños, un salon con chimenea y con dos sofás que se hacen cama, y la cocina está integrada en el salón-comedor y tiene con una gran mesa. La cocina tiene vitrocerámica, nevera, fregadero y utillaje de cocina.
Se alquila con ropa de cama y toallas.
Esta casita se alquila entera y no por habitaciones y con carácter de exclusividad, aunque se encuentra integrada dentro de una finca de 47 hectáreas, en la que hay más tipos de alojamientos y donde podrán coincidir con otras personas en la finca.
En este alojamiento no se da el servicio de comidas.

ALBERGUE RURAL: Estupendo para reunión de familia, amigos, clubs deportivos, parroquias, asociaciones... Cuenta con 4 habitaciones de 12 a 14 personas y otra habitación doble, todas las habitaciones son de literas y no cuenta con ropa de cama, es necesario traer saco de dormir o bien traer ropa de cama. Los baños son comunes y están recién reformados. El alquiler es por habitaciones y se cobra siempre por un mínimo de 10 personas, se garantiza exclusividad en la habitación.
El albergue tiene una sala de juegos, una sala de reuniones y el comedor.
En el albergue se pueden contratar comidas, cenas y desayunos.
No se puede cocinar, pero el albergue cuenta con microondas y nevera al servicio de los usuarios.

REFUGIO: Es ideal para grupos y tiene una capacidad de 30 personas. Se encuentra en un edificio independiente de dos plantas, en la planta baja están situados los baños de uso común y en la planta de arriba se encuentra una única sala en la que está una zona de literas corridas con colchones, otra zona para dejar las maletas y las mochilas, y otra zona con una gran mesa. El refugio cuenta con microondas y nevera.


EXTERIOR Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina, Zona de aparcamiento…
SERVICIOS Se admiten Mascotas, Paseos con guía, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven cenas, Actividades para niños.

VER WEB.
Más fotos
finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones finca-los-almorchones
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana