Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Viernes, 24 de Enero de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA RURAL VALLE DEL TURRILLA

Albergues Turísticos, Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Hoteles **, Hoteles Restaurante, Restaurantes, Servicios Turísticos, Turismo Activo
Interesa a 3141 personas
CARRETERA DE HUESA, S/N
23486, HINOJARES Jaén
Ver mapa »
Tel.: (+34) 609166737 - (+34) 620350065
  CASA RURAL VALLE DEL TURRILLA
IDEAL PARA GRUPOS DE AMIGOS Y FAMILIA
Posibilidad de alquilar la casa completa para reuniones con los amigos, familia, eventos importantes y un largo etcétera de posibilidades. Disponemos de seis habitaciones con cama de matrimonio de 1,50 m y cuatro habitaciones con dos camas de 90 cm con posibilidad de convertirlas en cama de matrimonio. Todas disponen de aseo individual, y dos de ellas con bañera hidromasaje

El amplio Salón Social de 80 m2, tiene una capacidad de hasta 40 personas, así como una cocina completa para los que prefieran preparase su propia comida.

Las confortables habitaciones, decoradas hasta el último detalle con nuestro estilo serrano, le harán sentir una sensación de relax inigualable y de paso lograrán nuestro principal objetivo: Que usted se sienta como en casa.

Hay una habitación equipada especialmente para minusválidos y a la que se accede por la planta baja, nos ayuda a derribar esas barreras arquitectónicas que constantemente aparecen en nuestro día a día.

Cada una de ellas dispone de nombre propio con los rincones y parajes más emblemáticos de la zona, los cuales son muy recomendados para visitar: Río Guadalquivir, Pico Cabañas, Mirador del Lirio, Arroyo Guazalamanco, Cascada de la Vinatera, Río Guadiana Menor, Fuente de la Ponderosa, Río Guadalentin, Rio Turrilla, Cueva del Agua y Pico las Palomas.


En caso de no querer cocinar, nuestro alojamiento cuenta con servicio de Restaurante, con especialidad en comida casera y serrana, teniendo la posibilidad de contratar pensión completa, media pensión o únicamente alojamiento y desayuno.

El salón social tiene diferentes posibilidades de uso: le podemos servir las comidas para una mayor intimidad con su familia o amigos y/o disfrutar con los amigos de unas estupendas veladas junto a la chimenea. Para la primavera y verano disponemos de una amplia terraza de 250 m2, para comer, tomar un aperitivo, leer y escuchar de fondo el discurrir del agua junto al Río Turrilla.

Recomendamos visitar nuestra página web.
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana