Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 20 de Noviembre de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

HOSTAL CLING, 43

Albergues Rurales, Albergues Turísticos, Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Hostales **, Hostales Rurales
Interesa a 2161 personas
AVENIDA COLON, 43
43580, DELTEBRE Tarragona
Ver mapa »
Tel.: (+34) 659335577 - (+34) 669068836
  HOSTAL CLING, 43
Quienes somos?
Bienvenidos a Hostal Cling 43
Un portal de información sobre nuestro alojamiento turístico a Deltebre.
Eco hostal – Bed & Breakfast, es un establecimiento hotelero con características diferentes de los otros alojamiento turísticos. Contamos con alternativas ecológicas y una amplia oferta de turismo tradicional adaptándonos a cada cliente personalizada mente.
El establecimiento está situado a la entrada oeste del pueble, a unos metros del pasaje fluvial del rio Ebro y enfrente de la Illa de Gràcia. Las vistas son extraordinarias ,ya que es un barrio con casas unifamiliares aisladas de una planta o planta pis, así que encanto de la casa y su alrededor es la combinación ideal para una buna estada.
Un equipo joven y dinámico, con muchas ganas de trabajar, carácter abierto y enamorados de nuestra tierra.
Nuestro objetivo es de enseñar nuestro pueblo y EL parque Natural del Delta del Ebro de la mejor manera siempre con sostenibilidad y cualidad, enseñando los valores y el respeto a nuestra tierra.

Información General
Hostal Cling 43 (bed &breakfast) se trata de una casa típica del Delta, situada al barrio de Jesús y María de Deltebre, a la zona urbana. A 50 metros del paseo fluvial del Rio Ebro y enfrente de "Illa de Gracia". La casa fue reformada 1949, y actualmente el 2014 una reforma completa para mejorar las prestaciones de la vivienda, conservando parte de los elementos originales para mantener el encanto y la armonía de la misma.
El Hostal está formado por dos plantas. La planta baja, donde se encuentra la recepción, una sala de estar comedor, una pequeña cocina (office) , dos habitaciones dobles con baño completo el cual una de ellas adaptada para minusválidos y el acceso a las escaleras originales de la casa. En la planta piso hay cuatro habitaciones dobles con baño completo , dos de ellas tienen acceso a una pequeña terraza individual. Todas las habitaciones del hostal tienen televisión, aire acondicionado, conexión a Internet, toallas y agua caliente.
Al exterior dispone de terraza para desayunar, leer, y zona de aparcamiento en la misma parcela. Ofrecemos a que viajes con tu animal de compañía al tener un espacio reservado para él junto la zona de pipi can.

Desayuno
Servició de desayuno con productos típicos de nuestra tierra.

Entretenimiento
Disposición de bicicletas, cubikayak, paseo en barca, montar a caballo, percha y juegos de mesa y tradicionales.

Instalaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Servició de alojamiento y desayuno (AD)
Servició de recepción
Sala estar con chimenea y TV
Comedor
Zona de fumadores al exterior.
Servició de alojamiento mascota y o animal de compañía.

Método de pagamiento
Tarjeta de crédito
Metálico

Situación
Situado a las Tierras del Ebro, formadas por las comarcas del Baix Ebre, el Montsià, la Ribera d'Ebre y la Terra Alta, tenemos rio, mar y montaña, historia y tradiciones y también una gastronomía rica con recetas y productos de cualidad y con denominación de origen.
Les Terres de l'Ebre destacan por su entorno natural y paisajístico de clima temperado y conocido por el Parque Natural del Delta del Ebro, el Parc Natural dels Ports, el rio Ebro y sus playas y calas vírgenes de la costa mediterránea.
Su accidente geográfico mas caracterizado es el curso del rio Ebro. En el Pla territorial general de Catalunya esta definido por sus ámbitos funcionales territoriales.
Parc Natural del Delta y Parc Natural del Port actualmente declarado Reserva de la Biosfera. Todo un alto atractivo que nos envuelve a nuestro hostal a unos 360º de maravillas extraordinarias y únicas. Nos podemos imaginar a un teatro griego y nosotros a la arena principal, toda persona consciente de la natura, la sostenibilidad del Hostal Cling 43 es el mas idóneo.

Clima
El clima temperado hará agradable la visita a las "Terres de l’Ebre" en cualquier época del año. Esta región del sud de Cataluña disfruta de un clima mediterráneo caracterizado por sus veranos cálidos predominante el sol y a los inviernos temperado con algunas lluvias concentradas en primavera y otoño.
Durante los meses del meses con mas frio bufa el viento de mestal (Nord-este) donde deja el cielo nítido y permite contemplar las estrellas. En cambió, el viento de garbí se concentra en las tardes de verano que recoge el frescor del mar y la proyecta al interior del territorio.
El invierno las temperaturas oscilan entre 20º de máxima y 0º la mínima. Podremos encontrar nieve enharinada en la comarca de Terra Alta y en las partes más altas dels Ports.
En cambió, el verano las temperaturas oscilan entre 35º, todo y que durante la noche la presencia del mar temperado el ambiente pueda haber hasta 15º. El clima estable y temperado de les Terres de l'Ebre favorece la práctica de actividades al aire libre durante todo el año.
Más fotos
hostal-cling-43 hostal-cling-43 hostal-cling-43 hostal-cling-43 hostal-cling-43
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana