Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 19 de Enero de 2021
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

EL CAPIROTE

Alojamientos con Encanto, Casas Rurales
Interesa a 2505 personas
CARRETERA N- 433, KM. 118
21230, CORTEGANA Huelva
Ver mapa »
Tel.: (+34) 954227063 - (+34) 654922471
  EL CAPIROTE
Finca El Capirote
Estamos en el kilómetro 118 de la nacional Sevilla-Lisboa. Tenemos una extensión de 140.000 metros cuadrados, en plena sierra, con vegetación de alisos, chopos, zarzas al pie del arroyo que atraviesa la finca. Cercas de piedra y encinas por doquier. Contamos con tres viviendas.

Vivienda HU292: La vivienda mayor tiene una capacidad de hasta catorce personas con máxima comodidad. Tiene un enorme porche con pilares de piedra y techo de madera y teja, solería de barro artesanal, chimenea de granito y madera de encina labrada. Cocina enorme, comodidades, luz eléctrica, agua caliente, calefacción, aparcamiento amplio de coches. La casa entera está con vigas y techo de madera. Es amplia, cómoda y luminosa

Vivienda HU291: Coqueta y con decoración rústica, con una capacidad de hasta seis o siete personas. Dispone de porche empedrado, chimenea, luz eléctrica y agua caliente. El coche llega hasta la casa por un carril de tierra exclusivo para ella. Tiene dos habitaciones con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Televisión, barbacoa, etc.

Vivienda HU290: Preciosa, con decoración rústica, con capacidad para una persona. Chimenea, luz eléctrica y agua caliente. Tiene una habitación con cama de matrimonio y sofá-cama en el salón. Televisión, barbacoa, etc. Se encuentra situada en un patio con estanque y cesped. Venga a conocernos y disfrutará de una inolvidable estancia.

Visiten nuestra web.
Más fotos
el-capirote el-capirote el-capirote el-capirote el-capirote el-capirote
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana