Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASANOVA DE BAIX

Alojamientos con Encanto
Interesa a 1310 personas
MASIA CASANOVA DE BAIX, S/N
17500, RIPOLL Girona
Ver mapa »
Tel.: (+34) 972701973 - (+34) 609752029
  CASANOVA DE BAIX
CASANOVA DE BAIX es una casa de turismo rural destinada a amantes de la cultura, la empresa, el deporte, la familia y al aire libre, ya que la casa se encuentra en la naturaleza pero, al mismo tiempo, está a 100 metros del núcleo urbano de Campdevànol. La casa está bien comunicada, ya que está situada muy cerca de la estación de ferrocarril, a 10 minutos a pie ya 100 metros de la carretera N-152. La casa conserva'estilo característico de las masías catalanas tradicionales, exterior de piedra vista, así como algunas estancias del interior, lo que se puede observar en balcones y algunos techo, en forma de bóveda catalana.

El alojamiento cuenta con: Habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones cuádruples, estil masia catalana, calefacción de biomasa, amplio comedor-sala de estar, sala para niños, sala de reuniones, sala para celebraciones, amplia terraza y barbacoa, pista de pádel, jardín con columpios, próxima construcción de piscina. Las habitaciones son de estilo rústico y tradicional, Todas con lavabo. El mobiliario de la habitación se corresponde perfectamente con el carácter de las estancias de estilo rural y lavabos modernos. Las paredes son de piedra y yeso, el suelo de parquet, el techo, recubierto de vigas de madera y bovedillas y algunas con cerchas y maxembrat de madera.

También tenemos un amplio comedor-sala de estar equipado con: televisión, chimenea, mesa para las comidas, unos grandes ventanal que dan mucha luz en la sala, etc., También disponemos de una sala de reuniones para empresas, ubicada en las antiguas cortes de las vacas reformadas, guardando el estilo rústico pero a la hora moderno y acogedor. La casa tiene parking, una amplia era con barbacoa y también un gran jardín con pista de paddle, columpios para niños y zonas de relax con bancos y mesas para poder relajarse.

Recomendamos visitar nuestra web.
Más fotos
casanova-de-baix casanova-de-baix casanova-de-baix casanova-de-baix casanova-de-baix casanova-de-baix
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana