Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASAS LA NORIA

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Apartamentos, Apartamentos Rurales, Apartamentos Turísticos, Casas Rurales, Servicios Turísticos
Interesa a 3356 personas
CALLE NAVEGANTE, 6 (PARQUE NATURAL CABO DE GATA) - NIJAR
04116, NEGRAS, LAS Almería
Ver mapa »
Tel.: (+34) 679282897
  CASAS LA NORIA
Las CASAS LA NORIA, están situadas en un lugar privilegiado de Almería (Spain), en Las Negras –Níjar, un pueblo tranquilo donde encontrarse con la Naturaleza y sus Playas Salvajes, en el PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA. Son el perfecto refugio para el descanso y la tranquilidad. Tanto en el pueblo como en sus alrededores, hay infinidad de playas vírgenes ( Cala de San Pedro, Monsul, Genoveses, Playa de los Muertos, ...), a las que podrás acceder tanto en coche como en los numerosos barcos que salen desde la playa de Las Negras.

CASA LA NORIA:  Dispone de un gran Patio-Terraza con barbacoa privada, salón, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, y 2 habitaciones una con 2 camas individuales y otra con cama doble. 

CASA AZAHAR: Dispone de  un amplio porche con barbacoa que hará que disfrutes aun más de las noches veraniegas, 1 habitación con dos camas y otra supletoria, 1 habitación de matrimonio, 1 baño, salón y cocina.

CASA ACEQUIA: Situada entre naranjos, esta casa es un perfecto lugar para el reposo y la tranquilidad. Dispone de Gran Patio-Terraza, salón, cocina, cuarto de baño, y 2 habitaciones, una con 2 camas y otra con cama de matrimonio. 

CASA ARCADUZ: Ideal para pasar unas vacaciones en pareja lejos de las masificaciones, es un apartamento de una habitación, cocina, salón y baño. Con terraza y barbacoa privada.

 Además, todas las casas disponen de WIFI gratuito, la Playa se encuentra a 5 minutos andando por lo que no necesitarás el coche para desplazarte, disponiendo cada una de las casas de parking al lado de la puerta.
Estamos situados en una urbanización con calle privada por lo que en ningún momento habrá tráfico por delante delas casas, lo que hará que pueda disfrutar aun más de la zona.


 

VER WEB.
Más fotos
casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria casas-la-noria
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana