Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

APARTAMENTOS EN BENASQUE Y SAHUN

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Apartamentos, Apartamentos Rurales, Apartamentos Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 1772 personas
LA COMA DE ALBA, S/N
22440, BENASQUE Huesca
Ver mapa »
Tel.: (+34) 974551333 - (+34) 608035834
  APARTAMENTOS EN BENASQUE Y SAHUN
APARTAMENTOS LOS TILOS
Apartamento situado en el centro de la villa de Benasque. Desde esta ubicación nos encontramos a 7 Km. de la estación de esquí Alpino de Cerler y a 13 km. de la estación de esquí de Fondo de los Llanos del Hospital.

APARTAMENTOS RIBAGORZA
Apartamento situado en la villa de Benasque, próximo a la Iglesia junto a la plaza del ayuntamiento. Siendo la Iglesia visita obligada por su importancia cultural ya que se trata de una edificación de origen romano, donde podemos apreciar el buen estado de conservación en el que se encuentra.

APART. LA COMA DE ALBA
Apartamento situado en la villa de Benasque, dirección Anciles. Anciles es una localidad próxima en la que residen 22 habitantes. Es un pueblo pequeño pero con un encanto característico, conserva toda la estética de los pueblos tradicionales del Pirineo Aragonés. Su composición comprende varias casas incluida la Iglesia, datadas entre los siglos XVI-XVII, de ahí su interés arquitectónico.

APARTAMENTOS HUERTO
Apartamentos situados en la localidad de Sahún próximos a Casa Chuanón, estos apartamentos son de reciente construcción. Es una casa completamente nueva compuesta de dos apartamentos duplex independientes totalmente iguales. Ambos están compuestos de tres habitaciones (una sencilla, una doble y una de matrimonio), dos aseos, un baño y cocina comedor. Además de tener una amplia terraza donde poder contemplar unas vistas idílicas del Pirineo Aragonés.

CASA CHUANÓN
Una casa rural muy acogedora en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Situada en una ubicación privilegiada para los amantes de la montaña en todo su esplendor, bien sea porque son aficionados al esquí alpino, de fondo o de travesía, aficionados a los deportes de aventura o sencillamente que quiera disfrutar de la naturaleza. Visiten nuestra página web.
Más fotos
apartamentos-en-benasque-y-sahun apartamentos-en-benasque-y-sahun apartamentos-en-benasque-y-sahun apartamentos-en-benasque-y-sahun apartamentos-en-benasque-y-sahun apartamentos-en-benasque-y-sahun
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana