Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

A CANTARUXA MARUXA

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 2421 personas
A CANTARUXA MARUXA, S/N
36879, VILLASOBROSO - MONDARIZ Pontevedra
Ver mapa »
Tel.: (+34) 605096917
  A CANTARUXA MARUXA
A Cantaruxa Maruxa es una casa familiar típicamente labriega (1925),que hemos restaurado con mucho cariño en 2014, combinando aspectos rústicos y vanguardistas.,dando a la madera y a la piedra su papel protagonista. Situada en la ladera del Castillo de Sobroso. En el interior de cada habitación el cliente podra disfrutar de las máximas comodidades,empezando por las hermosas vistas que ofrece cada una de ellas.

La casa tiene capacidad para 2/10 personas. Dispone de : Calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina totalmente equipada, televisión, sala de estar, jacuzzi en habitación. En el exterior de la casa contamos con una extensa zona ajardinada, estanque, frutales, parra de kiwis, antiguos carros de bueyes, arado, pías de piedra y huerta ecológica. Desayunos con productos ecológicos, de cercanías y de nuestra huerta. Servicio de pic-nic. Menús especiales celíacos, bebes... Juegos de mesa, libros... Jardín, huerta ecológica, Actividades agrícolas. Se admiten perros.

El alojamiento está adaptado para minusválidos. Bicicletas, wifi gratuito, camas supletorias y cuna (bajo petición). Aparcamiento privado, servicio lavandería. Especial niños: cuna gratis hasta los 2 años , bañera bebes, elaboración potitos caseros , actividades para niños.

Le esperamos para que pueda disfrutar de una inolvidable estancia.
Más fotos
a-cantaruxa-maruxa a-cantaruxa-maruxa a-cantaruxa-maruxa a-cantaruxa-maruxa a-cantaruxa-maruxa a-cantaruxa-maruxa
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana