Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA ERMITA

Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos
Interesa a 2625 personas
CALLE ROMERO, 16
18412, BUBION Granada
Ver mapa »
Tel.: (+34) 958763375 - (+34) 606105967
  CASA ERMITA
Nuestra casa, es un alojamiento rural que se encuentra en la Alpujarra de Granada, en Bubión, que junto a Capileira y Pampaneira forman el conjunto histórico del Barranco de Poqueira. Sus cumbres forman parte del parque Nacional de Sierra Nevada. Estamos en la cara sur de Sierra Nevada a 70 kms de Granada y a 50 kms de la costa. La casa está inscrita en el registro de Turismo como vivienda turística de alojamiento rural nº VTAR/GR00853, cumpliendo toda la normativa vigente y garantizando un nivel de calidad y seguridad de la vivienda.

Es una casa típica alpujarreña, aunque con todas las comodidades de una casa moderna: calefacción eléctrica, cocina amueblada con vitrocerámica, lavadora, frigorífico y televisión. Dispone de chimenea en la planta baja. La casa es de dos plantas y tiene capacidad para cuatro adultos. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y el cuarto de baño. En un dormitorio hay dos camas una de 105 y otra de 90. En el otro dormitorio hay una cama de matrimonio y una cuna para bebés. Todas las habitaciones son exteriores, excepto el cuarto de baño.

Todas las habitaciones tienen calefacción eléctrica mediante emisores de bajo consumo. La casa está muy bien comunicada, se puede aparcar el coche en la misma puerta, y se puede ir andando en pocos minutos a las tiendas y restaurantes del pueblo. No admitimos animales de compañía, pero en el caso de pequeñas mascotas consultarnos su posibilidad.

Visiten nuestra web.
Más fotos
casa-ermita casa-ermita casa-ermita casa-ermita casa-ermita casa-ermita
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana