Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CUEVA MI PEQUEÑO CIELO

Alojamientos, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 2564 personas
CALLE CANTARRANAS, 26
18813, CUEVAS DEL CAMPO Granada
Ver mapa »
Tel.: (+34) 637560585
  CUEVA MI PEQUEÑO CIELO
Casa cueva, situada en el altiplano de Granada.Excavada en las entrañas de la tierra.Completamente equipada con las comodidades de una vivienda actual.El interior se mantiene a una temperatura constante todo el año,por lo que es cálida en invierno y fresca en verano.Dispone de jardín donde podréis descansar al aire libre.

Tiene tres dormitorios (dos en uso), salón con gran chimenea,amplio cuarto de baño,y cocina comedor con chimenea.

Capacidad para 7 personas con posibilidad de diez.Ideal para amantes de la naturaleza con rutas preciosas tanto para motoristas como senderistas ya que esta situada en un enclave especia por su cercanía a sierra cazorla y castril y a pocos kilometros del embalse negretin y bolera donde podréis practicar diferentes deportes como natacion, piraguismo,etc.

El embalse negretin posee playa nudista y textil.A pocos kilometros podréis relajaros en las piscinas termales de zujar.Vivienda muy especial por sus caracteristicas bioclimaticas y sus cercanías donde podréis admirar paisajes de una gran belleza. Podrá realizar actividades como: Bicicleta de montaña – BTT, montañismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo – trekking, supervivencia, piragüismo, pesca, parapente, fotografía, observación de fauna y flora.

No dude en venir a visitarnos y disfrute de una bonita estancia. OFERTAS ESPECIALES PARA LOS MESES DE SEPTIEMBRE,OCTUBRE.
Más fotos
cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo cueva-mi-pequeno-cielo
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana