Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Miércoles, 8 de Julio de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA LLEBRA I Y II

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 3321 personas
CALLE MOSSEN SAMUEL, 9
43529, RAVAL DE CRISTO - ROQUETES Tarragona
Ver mapa »
Tel.: (+34) 877050755 - (+34) 639314320
  CASA LLEBRA I Y II
Casa Llebra I y II son dos antiguas casas de pueblo rehabilitadas conservando todos lo elementos naturales como paredes de piedra, vigas de madera, techos rehabilitados, pozo, patio y terraza, con una cuidada decoración al estilo de los antiguos usos de las casas.
Situadas en el casco urbano de "La Raval de Cristo" junto al rio Ebro y en el corazón de Les Terres de l’Ebre. A 5 minutos de Tortosa, ciudad histórica y comercial, a 15 minutos de las reservas naturales y de la biosfera del Parc Natural dels Ports Tortosa-Beseit y Parc natural del Delta de l'Ebre, a 5 minutos de la Via verda. en ellas podrán disfrutar de diversas actividades: Senderismo, Montañismo, rutas en bicicleta, recogida de setas, piragüismo, barranquismo, multiaventura, rutas en barco por el rio o por mar, observación de fauna, playas del Delta del Ebro, canoa, esquí acuático, pesca, visitas culturales y guiadas…Nosotros le informamos de todo.

Casa Llebra I, consta de 2 dormitorios dobles con baño (tipo suite) y posibilidad de cama auxiliar, cocina-comedor completamente equipado y patio interior con muebles de jardín. Adaptada para personas de movilidad reducida.
Casa Llebra II, consta de 2 dormitorios dobles con posibilidad de cama auxiliar, 1 baño completo, cocina-comedor , completamente equipada, terraza con muebles de jardín y barbacoa. Disponen de TV 40", satélite, wifi, calefacción y aire acondicionado.

Las casas se comunican entre sí, siendo perfectamente adaptables tanto para familias a partir de dos personas como para grupos de máximo 12 personas.


Recomendamos visitar nuestra web.
Más fotos
casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii casa-llebra-i-y-ii
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana