Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 19 de Junio de 2018
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA RURAL DE ARENAS

Alojamientos, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 2682 personas
CALLE OLMEDO, 17
47418, LLANO DEL OLMEDO Valladolid
Ver mapa »
Tel.: (+34) 639181778 - (+34) 699705858
  CASA RURAL DE ARENAS
El propósito del propietario no es otro que dar a conocer al visitante la vida rural de un pueblo castellano basada, por un lado, en la agricultura con productos como la remolacha, patata, zanahoria, colza, girasol, guisante, trigo, cebada y el viñedo, y por otro, en la ganadería, porcina ibérica, vacuna, ovina, caprina, avícola y equina. A la vez de dar al viajero un espacio de bienestar en el que pueda relajarse, desconectar y levantar el animo que tanta falta hace para afrontar la complicada vida diaria de cada persona.
El viajero encuentra la paz típica de un pequeño pueblo en el que puede dar un paseo y visitar la iglesia, el ayuntamiento, el frontón, cancha de baloncesto, la piscina municipal, ver los caballos y animales de la Granja Escuela donde los niños gozan y se divierten, ademas de en el parque infantil que hay junto a la casa, que también cuenta con sus rincones destinados a los niños.
A cerca de 2 kms. esta el pinar, famoso por la cantidad y calidad de niscalos que produce en temporada y un poco mas dentro esta el rio, que no es difícil encontrarse con gente que viene de meter las piernas y el cuerpo en el agua en cualquier época del año, famosa por sus propiedades que las recoge al pasar por unas plantas que hay rio arriba, también esta la presa en la que se puede bañar y practicar la pesca, junto a una laguna que hay en el pueblo. La casa de arenas (6 personas): 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada. La casa de arenas (12 personas): 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuádruples, 4 baños, cocina equipada. Disponen de chimenea, jacuzzi, sala de estar, sauna, sala de convenciones, granja, SPA, WIFI grais, etc. En el exterior las casas cuentan con: Jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento. No dude en venir a visitarnos, disfrutará de una inolvidable estancia.
Más fotos
casa-rural-de-arenas casa-rural-de-arenas casa-rural-de-arenas casa-rural-de-arenas casa-rural-de-arenas casa-rural-de-arenas
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana