Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 27 de Octubre de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

FINCA FABIOLA

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Gastronomía, Hoteles ***, Hoteles Restaurante, Hoteles Rurales, Restaurantes, Servicios Turísticos
Interesa a 3571 personas
PARTIDA LA TAPIA, 70
03509, FINESTRAT Alicante
Ver mapa »
Tel.: (+34) 965878114 - (+34) 608462780
  FINCA FABIOLA
Sienta nuestra hospitalidad. Tenga una estancia agradable rodeado de naturaleza. Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, Finca Fabiola es un lugar que le permitirá disfrutar de su tiempo. En calidad de huésped, tendrá a su alcance todos los encantos de un hotel moderno: desde habitaciones ideadas para su confort hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de su bienestar. Para ello contamos con nuestra dilatada experiencia y tradición.

Le ofrecemos.. Ubicación cerca del mar y rodeado de montañas. Gran oferta en cuanto a servicios y habitaciones. Instalaciones de alta calidad. Nuestras habitaciones: modernas y cómodas. Desde las vistas panorámicas, las idílicas puestas de sol, la paz de las montañas hasta el mejor ambiente: en Finca Fabiola encontrará el confort que merece un viaje de placer o de negocios.

En nuestro hotel disfrutará siempre de las habitaciones más cómodas y elegantes de estilo rústico. Las habitaciones disponen de una o dos camas y amplias, terrazas con vistas panorámicas. En las habitaciones contamos con: Baño/WC con ducha de hidromasje, TV, secador de pelo, conexión a internet, albornoces y servicios de habitaciones. Restaurante: Nuestra oferta gastronómica del desayuno a la cena, nos encargamos de hacer de su estancia un paseo gastronómico. Deléitese con una rica oferta que abarca tanto los platos clásicos como las últimas tendencias en gastronomía; todo ello servido en el entorno acogedor de nuestro restaurante.

Recomendamos visitar nuestra web.
Video
Más fotos
finca-fabiola finca-fabiola finca-fabiola finca-fabiola finca-fabiola finca-fabiola
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana