APARTAMENTOS TURISTICOS RURALES LA CABAÑA
Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Apartamentos, Apartamentos Rurales, Apartamentos Turísticos, Servicios Turísticos
En Rascafría, en un entorno natural incomparable se encuetran situados los “APARTAMENTOS TURISTICOS RURALES LA CABAÑA”. Ubicados a una hora de Madrid (Spain) y a tan sólo 1 km del Monasterio de El Paular, a 1,5 km del Area Recreativa "Las Presillas" y a 19km de la Estación de Esquí Valdesqui y Parque Natural de Peñalara. Cada uno de los Apartamentos cuenta con un dormitorio equipado con una cama de matrimonio, amplio salón con un sofá cama de 1,35m, cocina americana y cuarto de baño completo. La decoración de todas las estancias responde al estilo típico serrano, ofreciendo una gran comodidad y funcionalidad.
El Complejo cuenta con zonas y equipamiento común para disfrute de los huéspedes: Parking propio, Jardín con zona infantil, Sala de reuniones (con cargo adicional), Zona SPA con sauna y jacuzzi (con cargo adicional), Gimnasio (con cargo adicional), Bicicletas de montaña para disfrutar del entorno, etc. VER WEB.