Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Viernes, 19 de Abril de 2019
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

HOTEL RESTAURANTE ESCOBAR

Alojamientos, Alojamientos Rurales, Gastronomía, Hoteles **, Hoteles Restaurante, Hoteles Rurales, Restaurantes
Interesa a 5306 personas
ALDEA LA MATEA, S/N
23291, SANTIAGO - PONTONES Jaén
Ver mapa »
Tel.: (+34) 953437270 - (+34) 953437152
  HOTEL RESTAURANTE ESCOBAR
En Agosto de 2005 los Hermanos Martínez abrieron las puertas del Hotel Escobar. Ubicado en el corazón de la Sierra de Segura, a medio camino entre Santiago de la Espada y El Cerezo.
Este Hotel rural les ofrece alojamiento en sus doce habitaciones dobles decoradas al estilo rústico tradicional. Para su construcción se han utilizado materiales de los alrededores como la madera o la piedra.

Restaurante: Nuestros platos tienen su origen en la comida tradicional Segureña y Andaluza. Podrá disfrutar del auténtico sabor serrano, degustando ajo de harina co níscalos, olla gitana, andrajos, migas de harina, gazpacho, cordero segureño, carne de monte, lomo de orza, codillo de cerdo a la miel de romero, trucha ahumada de Santiago de la Espada…. , y una amplia variedad de postres caseros como flan de café, arroz con leche, cuajada con miel, huevos a la nieve,
Recomendamos reservar mesa los fines de semana, puentes y durante todo el mes de Agosto
Menú: 13 €

Parque: Estamos en el mayor Parque Natural de España. Más de 200.000 hectáreas de Naturaleza nos arropan y nos brindan el mayor y mejor espacio posible para disfrutar del tiempo libre. El único problema es decidir por dónde empezar…
Nos sentimos orgullosos de haber sido distinguidos con la Marca Parque Natural de Andalucía. Un reconocimiento que garantiza calidad asociada a los valores medioambientales de nuestro Espacio Natural.
Rutas: Esta es una tierra para descubrir sin prisa, gozando de su calma y sus contrastes, dejándose sorprender a cada paso con sus paisajes y sus gentes. Respirando el limpio aroma de sus sendas. Entre el sinfín de posibilidades que se ofrecen al viajero, estos enlaces permiten elegir la ruta que mejor se adapte a sus deseos.
- Red de Senderos de la Sierra de Segura
- Sierra de Segura – El V Elemento
- Rutas por el Parque Natura
Más fotos
hotel-restaurante-escobar hotel-restaurante-escobar hotel-restaurante-escobar hotel-restaurante-escobar hotel-restaurante-escobar hotel-restaurante-escobar
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana