Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Domingo, 19 de Mayo de 2019
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA CASTROENEA

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 1399 personas
AINTZIALDE, 15
31713, ARIZKUN Navarra
Ver mapa »
Tel.: (+34) 669379498 - (+34) 639585908
  CASA CASTROENEA
Casa Rural Castroenea, se encuentra situada en el barrio de los Seis del pueblo de Arizkun, en pleno corazón del Valle del Baztán, uno de los lugares más atractivos para disfrutar de la naturaleza en Navarra.

El Valle del Baztán, situado en el norte de Navarra es uno de los sitios más bonitos del norte del país, ideal para la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza. Los apasionados de lo verde no debería dejar de visitar el jardín botánico de Bértiz, o la cascada de Xorroxin

Un lugar propicio para el senderismo y los paseos naturales, a caballo, en bicicleta. Con todo tipo de rutas para la familia o para los más exigentes.

¡Piérdete en el Valle del Baztán y disfruta el turismo rural en el norte de Navarra desde Casa Castroenea! Visiten nuestra web.

La casa, situada en un lugar ideal para disfrutar de hermosos parajes como el Jardín Botánico de Bértiz o la cascada de Xorroxin, las cuevas de Urdax, Sara o Zugarramurdi, y para acercarse un poquito más a la cultura navarra en el Castillo de Amaiur o el Parque Museo Santxotena.

Con un entorno que invita al relax y el descanso, Casa Rural Castroenea se convierte en un rincón encantador para reuniones familiares y de cuadrilla con todas las comodidades.

Casa Rural Castroenea, dispone de todas las comodidades para disfrutar con amigos o familia de un entorno privilegiado.

La casa consta de 6 habitaciones dobles con camas de matrimonio (posibilidad de una cama supletoria en dos de ellas) ideal para parejas, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y cuarto para lavadora y plancha.

También consta de un amplio salón con chimenea y mesa comedor.

Dispone de calefacción central.

Una de las zonas más atractivas de la casa es el espectacular porche con vistas al valle y un parque infantil perteneciente también a la casa.

La casa cuenta con conexión WIFI.
Más fotos
casa-castroenea casa-castroenea casa-castroenea casa-castroenea casa-castroenea
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana