Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Jueves, 2 de Julio de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

CASA CON ENCANTO EN BUBION

Alojamientos con Encanto
Interesa a 1500 personas
LA MECILA, 3
18412, BUBION Granada
Ver mapa »
Tel.: (+34) 605316307
  CASA CON ENCANTO EN BUBION
Esta preciosa casa de pueblo esta ubicada en el Parque Nacional de Sierra nevada. Con su encanto, bohemio este tranquilo retiro en Bubión inspira a cualquier artista a la creatividad y la paz. Este idílico emplazamiento esta rodeado de bellas Montañas y vistas al mar. La decoración de la casa, mezcla de tradición, exotismo y practicidad, contribuye a la sensación de experiencia única. El alojamiento tiene capacidad para cuatro personas. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, dos baños, calefacción y WIFI. A veces me he preguntado .....¿Por que elegí Bubión para tener una casa y vivir aquí? la respuesta es evidente cuando cada mañana salgo al balcón de la casa y miro mi entorno y veo y escucho la belleza de estas montañas, las tonalidades de los arboles, el canto de los pájaros y la maravillosa visión del mar en sus diferentes tonalidades que sorprenden cada día, cada estación del año, con sus particularidades, sus cambios de color, de energía, de temperatura, reconforta y deleita, ademas de ser Bubión el pueblo del barranco del Poqueira con mas horas de sol y donde cuando llegan los días de turismo masivo, es el que mantiene su pureza autóctona y la tranquilidad lejos de la ruidosa aborigen de los turistas.
Las empinadas y laberínticas calles del blanco e inmaculado pueblo de Bubión nos animan a perdernos entre sus callejas de balcones de flores y olor a leña, admirar la particularidad de su arquitectura y transportarnos a los tiempos cuando los moriscos y hasta no hace mucho los labriegos y pastores circundaban con las bestías por las empedradas callejuelas en sus quehaceres cotidianos.
Hoy La Alpujarra lejos del esforzado trabajo de sus habitantes en el pasado, es el lugar ideal para disfrutar de la paz y belleza, comer bien y degustar sus buenos vinos, y para los mas intrépidos aventurarse en bicicleta, parapente, a caballo o caminando por sus cielos y caminos. Venga a conocernos y disfrutara de una inolvidable estancia.
Más fotos
casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion casa-con-encanto-en-bubion
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana