Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Domingo, 5 de Abril de 2020
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

Zonas » Esta Semana en

CASA ABUELA HERMINIA

Interesa a 3738 personas
CALLE ERAS, 22
49214, TUDERA DE SAYAGO Zamora
Ver mapa »
Tel.: (+34) 660887059
Zonas Esta Semana en CASA ABUELA HERMINIA
CASA ABUELA HERMINIA, un Paraíso Rural. Es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Tudera de Sayago, situado a 47 km de Zamora (Spain), y a 12 de Miranda Do Douro (Portugal), ubicado en el interior del Parque Natural de Los Arribes del Duero, lo que hace de él un pueblo tranquilo y rodeado de un espectacular paisaje. Disponemos de 2 casas rurales comunicadas por una puerta en los patios. 
Casa Abuela Herminia (12 personas), cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y 4 dobles, 2 de ellas con baño propio; 2 baños comunes, uno de ellos con jacuzzi; cocina completa; comedor; y salón de cine y lectura. Terraza amplia, patio con barbacoa y piscina. Tenemos un bar propio para uso exclusivo de la casa con equipo de música y diferentes juegos como futbolín, juego de la rana, de mesa, etc. 
Nueva Casa Abuela Herminia (8 personas): Cuenta con 1 habitación de matrimonio y 3 dobles, salón con chimenea, comedor, cocina equipada, sala Chill Out con camas supletorias, 2 baños y 1 aseo. Patio grande con césped, barbacoa, 2 terrazas y próximamente piscina. Tenemos aparte otro comedor con chimenea.

VER WEB.
Más fotos
casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana