Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Martes, 23 de Mayo de 2017
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

Zonas » Esta Semana en

CASA ABUELA HERMINIA

Interesa a 1821 personas
CALLE ERAS, 22
49214, TUDERA DE SAYAGO Zamora
Ver mapa »
Tel.: (+34) 660887059
Zonas Esta Semana en CASA ABUELA HERMINIA
CASA ABUELA HERMINIA, un Paraíso Rural. Es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Tudera de Sayago, situado a 47 km de Zamora (Spain), y a 12 de Miranda Do Douro (Portugal), ubicado en el interior del Parque Natural de Los Arribes del Duero, lo que hace de él un pueblo tranquilo y rodeado de un espectacular paisaje. Disponemos de 2 casas rurales comunicadas por una puerta en los patios. 
Casa Abuela Herminia (12 personas), cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y 4 dobles, 2 de ellas con baño propio; 2 baños comunes, uno de ellos con jacuzzi; cocina completa; comedor; y salón de cine y lectura. Terraza amplia, patio con barbacoa y piscina. Tenemos un bar propio para uso exclusivo de la casa con equipo de música y diferentes juegos como futbolín, juego de la rana, de mesa, etc. 
Nueva Casa Abuela Herminia (8 personas): Cuenta con 1 habitación de matrimonio y 3 dobles, salón con chimenea, comedor, cocina equipada, sala Chill Out con camas supletorias, 2 baños y 1 aseo. Patio grande con césped, barbacoa, 2 terrazas y próximamente piscina. Tenemos aparte otro comedor con chimenea.

VER WEB.
Más fotos
casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia casa-abuela-herminia
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana