Turismo en España. Guía de Servicios turísticos en España welcometospain.net

Sábado, 23 de Enero de 2021
Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España Portal de Turismo En España

LAS CASAS DEL PLA DE MONTPOL (Capacidad de 2 a 12 plazas)

Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Casas Rurales, En Alquiler, Servicios Turísticos
Interesa a 2188 personas
CASA PLA DE MONTPOL, S/N
25283, LLADURS Lleida
Ver mapa »
Tel.: (+34) 973480107 - (+34) 608193801
  LAS CASAS DEL PLA DE MONTPOL (Capacidad de 2 a 12 plazas)
El Pla de Montpol es una finca situada en el Prepirineo, a 700 m de altitud. Está rodeada de bosques centenarios con prados, fuentes y ríos entre desfiladeros de roca calcárea que esconden bellos parajes. La finca se dedica a la explotación ganadera ecológica de vacas de raza pura Pirenaica. También tenemos caballos, gallinas, ocas y dos perros.
Se encuentra a 19 km de Solsona (hermosa ciudad con un interesante núcleo antiguo, dotada de todos los servicios) en un entorno privilegiado que invita a disfrutar de la tranquilidad del campo. Alrededor de las casas disfrutarás de un entorno único. Para vivirlo intensamente disponemos de un dossier descriptivo con las rutas más relevantes del entorno inmediato.
En la finca se encuentra un espacio catalogado como Espacio de Interés Natural, la Ribera Salada, que ocupa una extensión de 513,33 hectáreas, repartida entre el municipio de Lladurs i Odèn. Es una muestra excelente de las características de río de montaña. Su interés radica en conservar los valiosos ecosistemas fluviales con un grado de alteración mínimo, especialmente en la calidad del agua y las características del bosque de ribera. El espacio presenta fuertes gradientes y variaciones de paisaje, hecho que determina la fauna que habita en él. Se halla una de las poblaciones más meridionales del pájaro carpintero negro y la gamuza.

El Pla

Capacidad: 12 personas
Masía antigua de piedra, totalmente restaurada. Combina el confort actual con el encanto de la construcción originaria.
Dispone de una cocina con hogar y lavavajillas, una gran sala-comedor también con hogar, seis habitaciones, dos de ellas con baño, y tres baños independientes. Posibilidad de camas supletorias.
En la era podéis disfrutar de un gran porche con barbacoa, mesas, parque infantil, piscina y campo polivalente (fútbol, básquet…).
Disponemos de un comedor y cocina independiente con lavavajillas, con una capacidad para 34 personas, donde tenéis la posibilidad de reuniros y comer juntos, si ocupáis dos o más casas.

El Saüquer

Capacidad: 10 personas
Antigua construcción del mas la Torra (pajar y corrales) rehabilitada en abril de 2004. Armonía de piedra y madera, de sosiego y confort.
Dispone de cocina con lavavajillas, 5 habitaciones dobles con baño propio. Adaptada para discapacitados.
Barbacoa independiente y parque infantil. Campo deportivo y piscina a 300 m.
No os perdáis las vistas desde el gran ventanal de la sala, es realmente como estar en el exterior.

La Teuleria

Capacidad: 8 personas
Hemos restaurado un antiguo tejar perdido entre los pinos (diciembre 2007). Dispone de 4 habitaciones dobles todas ellas con baño. Posibilidad de 2 camas supletorias. Sala comedor espaciosa con hogar y abierta a la cocina, muy grande y bien equipada, con lavavajillas.
Comunica con el porche, que dispone de una mesa para comer, y con el espacio exterior, donde se encuentra la barbacoa.
Es muy cálida y confortable, os gustará conocerla.
La piscina y el campo deportivo se hallan a 1,5 Km, al lado del Pla de Montpol.

La Torra

Capacidad: 6 personas
Forma parte de una antigua y gran masía, de la que ya se tiene referencia el año 900. Había sido “la casa de la maestra”, y actualmente se ha restaurado para conseguir un ambiente rústico, acogedor y confortable.
Dispone de sala-comedor-cocina con chimenea, equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, batidora, etc. Lavadora de ropa. Dos habitaciones de matrimonio y una doble con baño y un baño independiente.
Zona ajardinada y parque infantil. La piscina y el campo deportivo se encuentran a 300 m, al lado del Pla de Montpol.
Más fotos
las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d las-casas-del-pla-de-montpol-capacidad-d
Ver mapa
Contactar
Escribe el código de la imagen

Publicidad

Publicidad

Cliente de la semana