CASA RURAL FINCA LA MACARENA
Alojamientos, Alojamientos con Encanto, Alojamientos Rurales, Alquileres Turísticos, Apartamentos, Apartamentos Rurales, Apartamentos Turísticos, Casas Rurales, Servicios Turísticos
Alquilamos casa rural en finca de caza, denominada “La Macarena”, sita en CAÑAMERO (CACERES), colindante con el término de GUADALUPE y muy cercano a TRUJILLO.
Está dentro del GEOPARQUE “LOS VILLUERCAS-IBORES-JARA”. Uno de los parajes más bonitos de Extremadura.
Disfrutaran de un paraje natural sin igual. Con una variedad muy amplia de Fauna Ibérica como son Venados, Jabalís y Corzos.
También disponemos de animales de granja: Cabras, Ovejas, Gallinas, Gansos, Pavos Reales, Patos, Palomas, Perdices, Conejos, Codornices, Faisanes, Tórtolas, etc. Para deleite de los más pequeños. Pudiendo participar en las tareas propias de la granja: alimento de los animales, recogida de huevos, etc.
Podrán disfrutar de unas vistas inigualables, pues la altura de algunos puntos de la finca es de 1.200 m., divisando poblaciones cercanas hasta un radio de 100 km..
Dentro de las actividades que se pueden realizar dentro de la finca, destacamos las siguientes:
- Senderismo.
- Escalada.
- Rutas a Caballo.
- Pesca.
- Bicicleta de montaña.